top of page
Escribir en un cuaderno

Notas acerca del liderazgo y evangelismo. Consejos biblicos acerca de la vida y la evangelización. 

Una nota para mis compañeros pastores...

Isaías 54:17 dice ...

"No prevalecerá ninguna arma que se forje contra ti; toda lengua que te acuse será refutada, Esta es la herencia de los siervos del Señor, la justicia que de mí procede —afirma el Señor—


¡¡¡Es verdad!!!

Ayer lunes, quizá fue el punto más bajo en la semana de quienes pastorean... pero hoy quiero decirle a todos mis amigos pastores esto de parte de Dios: ¡mantén la cabeza en alto porque ningún arma formada contra ti prosperará!


Esto incluye:


· El arma del desaliento NO prosperará contra ti porque el que comenzó el trabajo lo llevará a su término (Filipenses 1:6).


· El arma de las distracciones NO prosperará contra ti porque nuestro llamado es mantener nuestros ojos en Jesús (Hebreos 12: 1-2)


· El arma de los celos NO prosperará contra ti porque CELEBRAREMOS lo que Dios está haciendo en la GRAN iglesia de Cristo... porque todos estamos en el mismo equipo.


· El arma de sentirse insignificante NO prosperará contra ti porque ÉL TE HIZO SIGNIFICATIVO cuando te salvó y te llamó ... tu significado proviene de tu salvación ... no del "éxito" en el ministerio.


· El arma de la crítica NO prosperará contra ti porque no permitirás que tu vida y ministerio sea formado por aquellos que se pasan la vida calumniando y acusando con un corazón que no muestra ningún ejemplo visible por lo que Jesús dijo que sus seguidores serían conocidos ( Juan 13: 34-35).


· El arma del miedo NO prosperará contra ti porque SABES que el Espíritu Santo colocó una ENORME visión dentro de ti ... y no te dará la espalda hasta que se cumpla la visión que nació en su corazón.


· El arma de la desconfianza NO prosperará contra ti porque sabes que no puedes hacer un ministerio efectivo si siempre estás pensando que alguien cercano a ti te va a traicionar.


· El arma del PECADO NO prosperará contra ti porque el QUE está en ti es MAYOR que el que está en el mundo, NO te permitirá ser tentado más allá de lo que puedes soportar (I Corintios 10:13) y también porque HARÁS de la integridad un tema IMPORTANTE en tu vida y ministerio.


Así que ... da un paso adelante hoy, sé quién Dios te llamó a ser ... haz lo que Él te llamó a hacer ... confía en Su fidelidad, pide SU fuerza, cumple SU visión ... y claro! deja que Él se ocupe de lo que el enemigo te está lanzando en lugar de que tu te preocupas por eso!


· Jesús es más fuerte que cualquier cosa o cualquier persona que viene en contra de usted ...


No olvide que Jesús:


· ¡Ama a la iglesia!

· ¡Ama tu vida pastor más de lo que podrías imaginar!

· ¡Ningún arma formada contra nosotros prosperará!


Rodolfo Tapia

Pastor Iglesia Centro Evangelistico

Viña del Mar


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentarer


6- Sobrenatural

Entradas Recientes

bottom of page