top of page

Cultura Network en Viña del Mar - Talleres de cultura y café de pastores

Creemos que una iglesia con cultura sana, tiene el potencial de ser una iglesia única y con una capacidad ilimitada de crecimiento.

Cultura Network en Viña del Mar - Talleres de cultura y café de pastores
Cultura Network en Viña del Mar - Talleres de cultura y café de pastores

Horario y ubicación

27 jun 2023, 19:00 – 28 jun 2023, 23:00

Viña del Mar, La Marina 846, 2520000 Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Invitados

Acerca del evento

Como Cultura Network nuestro deseo es equipar a la iglesia local y poder ayudar a pastores y líderes a encontrar un lugar sano en donde tener amigos y crecer juntos. Ese es el objetivo de estar en Viña del Mar los días Martes 27y Miércoles 28 de junio. 

Durante la mañana del día Martes 27 tendremos un Café intimo para pastores y a las 19:30 hrs tendremos talleres que fomental a creación de Culturas sanas en el ministerio.- 

El día miércoles tendremos una jornada para Voluntarios, líderes, servidores y pastores de la ciudad desde las 19:30 en una celebración que bendecirá nuestras vidas. 

Entradas

  • Taller de Cultura - Martes 27

    Talleres de Cultura Martes 27 a las 19:30 hrs en Marina 846, Auditorio El Centro. A través de los talleres lo que buscamos es crear una comunidad entre pastores y líderes de todo latinoamerica y a la vez poder brindar un espacio para aprender juntos sobre como implementar cambios en cultura sana.

    0 CLP
    Venta finalizada
  • Café pastores - Martes 27 AM

    Café para pastores junto a Ramon Chang, autor del Libro Una Iglesia con Cultura. Horario: 10:30 AM - Lugar por confirmar en Viña del Mar. Queremos ayudar a pastores a establecer una cultura de reino y animándoles a alcanzar su máximo potencial de liderazgo, no somos una red de cobertura, somos una red de amistad. Solo 20 cupos disponibles.

    0 CLP
    Entradas agotadas
  • Noche de Cultura - Miérc 28

    Miércoles de celebración a las 19:30 hrs en Marina 846, Auditorio El Centro. Somos una red de amigos pastores y líderes que buscamos crecer juntos que queremos construir una iglesia con Cultura. Esta será una noche para voluntarios, facilitadores, servidores, líderes y pastores de la ciudad.

    0 CLP
    Venta finalizada

Total

0 CLP

Compartir este evento

bottom of page