top of page
Jesús, sanador y salvador

Jesús

Con JESÚS puedes escribir una nueva historia...

Felicitaciones por este nuevo paso de fe que has tomado. Estamos muy contentos de que hayas asistido a nuestra iglesia y esperamos que te hayas sentido bienvenido.

Tú y tu familia son importantes y nuestro deseo es que sientas la increíble bondad de Dios en este lugar, que florezcas en su gracia y que conectes rápidamente con el corazón de nuestra casa.

Más abajo, te dejamos un poco de información acerca de quién es Jesús y cómo avanzar en este nuevo comienzo.

Tenemos un gran equipo de personas a las que les encantaría conectar contigo, conocerte y guiarte en tus próximos pasos en la fe. Puedes dejarnos tus datos para que un miembro de nuestro equipo se ponga en contacto contigo. Estamos aquí para servirte.

Bienvenido a la familia.

Rodolfo & Deyanira
Pastores del Centro - Viña del Mar

Jesús te dice: Ven y sigueme

¡VEN Y SIGUEME!

Jesús

Cielo nocturno

Así es como Dios amó al mundo: dio a su Hijo para que nadie sea destruido; creyendo en Él, cualquiera puede tener una vida completa y duradera.

Juan 3:16 

Todos los seres humanos tenemos un profundo vacío en nuestro corazón que buscamos llenar, en los lugares equivocados. Algunos substituyen la lujuria por el amor. Otros persiguen el materialismo o las relaciones superficiales; todo con el inútil intento de llenar el vacío creado por Dios en el corazón humano. ¡Pero le tenemos buenísimas noticias! Existe un amor que vale la pena encontrar y un amor que vale la pena compartir. El poderoso amor de Dios fue revelado y ofrecido incondicionalmente a todo aquel que desee la salvación.

 

¿Anhela usted conocer este gran amor? Entonces necesito hacerle la pregunta más importante que jamás se le hará: ¿Sabe sin lugar a dudas que Dios le ama, que sus pecados han sido perdonados, y que usted es salvo y va en camino al cielo?

 

¡La maravillosa noticia es que sí puede saberlo! Permítame compartir con usted cómo descubrir el amor más grande, el amor que vale.

Cielo nocturno

Todos pecaron y por eso no pueden participar de la gloria de Dios.

Romanos 3:23

Usted debe admitir que es pecador. La Biblia dice: "No hay justo, ni aun uno" (Romanos 3:10). "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).

Nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros anhelos y necesidades más íntimas. Según Romanos 6:23, el pecado es un delito contra Dios que conlleva un serio castigo: "Porque la paga del pecado es muerte (eterna separación del amor y misericordia de Dios)".

Cielo nocturno

Pero a los que lo aceptaron y creyeron en él,
   les dio el derecho a ser hijos de Dios.

Juan 1:12

Lo que usted no puede hacer por sí mismo, ¡Jesucristo lo ha hecho por usted!. Él murió en la cruz por usted, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su sacrificio o pago fue aceptado por Dios. Pero usted debe reconocer y creer en este hecho. 

 

"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16:31).

La salvación es el regalo de Dios para usted. Hoy puede ¡aceptarlo! En este mismo instante, usted puede recibir el regalo de la salvación que Cristo le ofrece al orar esta simple oración de corazón:

"Amado Dios. Sé que soy pecador. Sé que Tú me amas y deseas salvarme. Jesús,  

creo que Tú eres el Hijo de Dios, quien murió en la cruz para pagar por mis pecados. 

Creo que resucitaste de entre los muertos. Ahora me alejo de mis pecados y

por medio de la fe, te recibo como mi Salvador y Señor personal.

Entra en mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús.

En tu nombre te lo pido. Amén".

Cielo nocturno

Déjanos tus datos para que un miembro de nuestro equipo pueda ponerse en contacto contigo.

Experiencia a la que asististe:

¡Gracias por tu mensaje!

Jesús te dice: Ven y sigueme

¡VEN Y SIGUEME!

Jesús

bottom of page