top of page

Una iglesia para la ciudad

Somos una iglesia joven donde creemos que la salvación se recibe por medio de Jesús, quien  da la bienvenida a todas las personas sin importar su estilo de vida o trasfondo.


Amamos a Dios, a nuestra ciudad y a las personas. Queremos ser la boca, las manos y los pies de Jesús alcanzando a todos los que están lejos para que muchos puedan encontrarse con Dios, recibir vida, propósito y esperanza, creando un ambiente en el que cualquier persona pueda sentirse como en casa.

Desde hace casi 10 años Dios nos levantó en Viña del Mar, donde actualmente estamos llevando el mensaje de esperanza a cada persona. 

Actualmente más de 500 personas consideran el "Centro" su casa y muchos se siguen uniendo a este sentir de llevar el Evangelio a todo el mundo. 

Nuestra iglesia; una iglesia

para quienes nunca

irían a una.

enviar al discípulo

alcanzar al perdido

Mano alcanzando

discipular al creyente

Abrazo de los amigos
Cubiertas de pasaporte

conecta

Próximos pasos. ¿Cuál es el tuyo?

Hay algo para todo el mundo. Cada uno de nosotros está en el camino de ser cada día más como Jesús; de convertirnos en personas que aman a Dios, a las personas y edifican la iglesia juntos

NUESTRA HISTORIA

Centro Evangelístico nació en el año 2015, pero desde el día domingo 3 de abril de 2016 comenzó a experimentar un avivamiento después de varios años de intentar hacer ministerio sin muchos resultados. En una visita que realizarón nuestros pastores al ministerio de los pastores Claudio & Betty Freidzon en Rey de Reyes, Buenos Aires, recibieron el Fuego del Espíritu Santo  y un despertar espiritual que revolucionó nuestra iglesia e incluso la ciudad.

 

Desde entonces continuaron la evangelización en el centro de la ciudad Jardín avanzando y cumpliendo lo que Dios había dispuesto levantar como un ministerio que impactaría las naciones a través del mensaje de la cruz, con una visión evangelística y un sentido profundo de la responsabilidad social que sigue haciendo aquello que comenzó como un sueño absurdo a los ojos de muchos.

 

Aunque el inicio fue pequeño, hoy nuestros pastores caminan bajo la paternidad del Bishop Ruddy Gracia. Y celebramos que lo que comenzó con 6 personas en el primer servicio y 10 en el segundo, poco a poco Dios fue levantando lo que hoy es una congregación de más 500 miembros y el trabajo realizado durante estos 5 años habla por sí mismo no solo de la dedicación de las personas que han creído en la visión que Dios ha puesto en esta casa, sino de la gracia del Señor sobre sus hijos.

 

Nuestra identidad se encuentra en la visión que Dios ha sembrado en nuestros corazones:

Pastores de Iglesia El Centro

perfil foto azul_rolo.png

Rodolfo Tapia

Pastor principal de

la Iglesia.

Ir a su página Aquí

Amarillo_Foto_de_Comida_Aficiones_Public

Deyanira Vega

Pastora de iglesia

centro Evangelístico

Ir a su página Aquí

bottom of page