top of page

Ayudanos a Reabrir Casa de Milagros - Dona 1 UF

Gracias al apoyo de personas increíbles como usted, Casa de Milagros tiene el desafío de abrir sus puertas en marzo de 2023 para recuperar jóvenes de las drogas.

Ayudanos a Reabrir Casa de Milagros - Dona 1 UF
Ayudanos a Reabrir Casa de Milagros - Dona 1 UF

Horario y ubicación

A determinar

A determinar

Invitados

Acerca del evento

Casa de milagros es una organización sin fines de lucro con la misión de ayudar a hombres a encontrar la libertad de los problemas que controlan la vida.

Los adictos son cada vez más jóvenes y los problemas más graves. A medida que la plaga se extiende más profundamente en cada nación, hay pocas personas y programas equipados para ponerle fin de manera efectiva. Pero hay esperanza. La llave de la libertad no se pierde.

Únase a Casa de Milagros en nuestra misión de brindar a las personas de todo el mundo una segunda oportunidad de encontrar una vida sana y plena libre de adicciones. Tu compasión y determinación pueden transformar naciones una persona a la vez.

Entradas

  • Dona 1 UF

    Dona para reabrir con mejores instalaciones nuestra casa de milagros en Valparaíso. Quedan más de 270 millones de drogadictos en todo el mundo. Cada UF que das a Casa de Milagros hace una gran diferencia en una de estas vidas. Únase a nosotros para poner la esperanza al alcance de todos los adictos.

    34.850 CLP

Total

0 CLP

Compartir este evento

bottom of page