top of page

La Experiencia - Redescubriendo el Diseño

Para ingresar al lugar, deberá usar su mascarilla todo el tiempo, mantener el distanciamiento social al ingresar, participar y salir de la reunión.

La Experiencia - Redescubriendo el Diseño
La Experiencia - Redescubriendo el Diseño

Horario y ubicación

13 feb 2022, 11:00 – 14:00

Viña del Mar, La Marina 846, Viña del Mar, Valparaíso, Chile

Invitados

Acerca del evento

¡Redescubriendo el Llamado!

Con alegría Nos preparamos para un tiempo único en la presencia de Papá. Él es fiel y nos está llevando cada día más cerca de su diseño. Vamos a bendecir una generación PODEROSA en DIOS!... No te pierdas Un día de esperanza, música, palabra y fe viviremos este domingo en nuestra Experiencia de las 11 Am.

Agendate y no dejes de participar!

Con motivo de la publicación del día 15 de junio de 2021 en el Diario Oficial de la resolución N°463 que modifica la resolución N°43 del Ministerio de Salud, la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos comunica las últimas actualizaciones en el Plan Paso a Paso para la realización de ceremonias religiosas.

Fase 3 (Preparación): El aforo será de un máximo de 75 personas en lugares cerrados con ventilación adecuada y permanente y de 150 personas en lugares abiertos.

Le recordamos que, como Iglesia El Centro, siempre buscaremos el resguardo de la libertad de culto y la garantía del derecho a expresar la fe de todos los chilenos tal como lo declaran la Constitución y las leyes.

Compartir este evento

TRAILER

bottom of page