Miles de jóvenes
cuentan con tu ayuda
El año 2016, mientras nuestra ciudad atravesaba pleno invierno, un joven con consumo problemático de drogas que estaba siendo discipulado por el pastor Rodolfo Tapia decidió que dormir fuera del templo, envuelto solo en unas mantas, pasó toda la noche del sábado esperando despertar el domingo apenas abrieran las puertas de la iglesia. Esa experiencia impulsó a nuestro fundador a comenzar la Organización de desarrollo social Acción y transformación con el propósito de Rescatar jóvenes de las adicciones, educarlos y reinsertarlos al mundo laboral.
Luego de un arduo trabajo, fe y mucha acción, en febrero del año 2018 se inauguró nuestro Hogar de Recuperación “Casa de Milagros”;
un programa residencial de rehabilitación de drogas basado en la fe que sirve a jóvenes y adultos para ser libres de las drogas.
La adicción es un problema complejo que requiere soluciones creativas y como Fundación creemos que hay una solución para cada persona que busca ayuda.
Con sólo $10.000 al mes puedes ayudar a un joven a estar lejos de las drogas.
Con tu ayuda #nuestracasanoSeDetiene
Síguenos en:
¡Tu ayuda nos permite darle a los jóvenes:
Tratamiento Alimentación Formación Reinserción
Nuestro Equipo de Voluntarios
La labor es ardua y el compromiso que requiere es absoluto. Por eso es que celebramos y agardecemos a Dios por el Extraordinario equipo que nos ha dado para llevar adelante la tarea de rescatar a los jóvenes de las garras de las adicciones.