top of page
Escribir en un cuaderno

Notas acerca del liderazgo y evangelismo. Consejos biblicos acerca de la vida y la evangelización. 

¡GRACIAS PASTORES!



Quiero aprovechar esta oportunidad para decir "GRACIAS" a cada pastor. En serio, no me importa a qué denominación perteneces, cuál es el tamaño de tu iglesia o cuáles son tus preferencias con respecto a un estilo de adoración ...


Gracias por…Las veces que te levantas por la noche y no puedes volver a dormir porque estas tan agobiado por las personas en tu iglesia ... por eso durante las siguientes horas oraste por aquellos a quienes Dios ha confiado a tu cuidado y que ni siquiera estaban consciente de ello.


Gracias por…Los tiempos de guerra espiritual intensa que has soportado. Has experimentado cosas de las que no hablas mucho ... pero sé sobre los ataques a ti y a tu familia, las pesadillas, los intensos sentimientos de soledad... y sin embargo has perseverado a través de ellos porque sabes que EL que está en ti es más grande que el que está en el mundo.


Gracias por…Las conversaciones que ha tenido con personas que nadie sabe, las que tuvieron lugar detrás de las escenas, fuera del ojo del público. Te tomaste el tiempo de hablar con esa persona y lo hiciste porque te importa y no porque sabias que serías recompensado por ello. Eso hizo la diferencia.


Gracias por…Por los sacrificios que has hecho que nadie sabrá jamás. Ha sacrificado tiempo, preferencias personales, dinero, sueño y tu propia reputación ... has pagado un precio que la mayoría de la gente nunca verá de este lado de la eternidad, pero Animo! el Señor está usando tu fidelidad para hacer la diferencia.


Gracias por… los tiempos que querías dejar todo pero no lo hiciste. Todos hemos querido renunciar (¡generalmente el lunes!) Pero Jesús dentro de ti no te deja hacerlo, al final del día, estás consumido con Jesús y SU EVANGELIO ... y eso ha sido suficiente para rendirte otra vez ante el llamado celestial.


Gracias por…los tiempos que has llorado sobre la condición de las personas en tu iglesia y sobre las personas lejos de Dios. Por permitir que lo que rompe el corazón de Dios rompa también el tuyo.


Gracias por…los días en que te has atrevido a soñar en grande y te has rehusado a renunciar a la visión que sabes que el Señor ha puesto dentro de ti.


Gracias por... los tiempos adversos, por haber soportado la critica y la calumnia por personas que nunca te han conocido y que no tienen ni idea de tu corazón para el Señor. Aún cuando te han citado erróneamente, te sacaron de contexto y trataron de destruirte con sus inexactitudes y palabras llenas de odio. Y, sin embargo, has perseverado, has resistido la presión de luchar con ellos, manteniendo los ojos en Jesús y negándote a bajar del muro.


¡Por TODO lo que haces! En serio ... ¡tú importas! USTEDES IMPORTAN tanto a Dios que no solo los salvó sino que los llamó al ministerio, les confió un regalo, un llamado y un mensaje ... y Él está con ustedes, NUNCA los dejará ni los abandonará. Puedes confiar en Él, recuerda que Él no te llamó para usarte y desecharte, sino que ÉL te llamó para IMPACTAR y marcar una generación que honrará tu legado. Sigue adelante pastor, tu ministerio bendice nuestro país.


Puede sentirse sobrecargado de trabajo, abrumado y menos apreciado ... pero estoy aquí para decir como compañero ... ¡GRACIAS! No me importa si tienes 15 personas en tu iglesia o 150,000 ... lo que haces es ¡TREMENDO! GRACIAS ... Considero un honor estar en el mismo equipo que ustedes y es mi oración que todos nosotros mantengamos nuestros ojos en Jesús y avancemos porque nos han dado un trabajo que hacer.


¡Los amo pastores! ¡GRACIAS! ¡TU IMPORTAS! ¡Ahora salgamos y CAMBIEMOS EL MUNDO!


Rodolfo Tapia

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


6- Sobrenatural

Entradas Recientes

bottom of page